La banda venezolana de Pop Rock, Nota’n Casual, presenta nuevo single Vivir Contigo. Este tema forma parte de una serie de lanzamientos que tienen preparados para este año 2024.

La canción marca un hito importante para Nota’n Casual, ya que es la primera producción en la que la banda trabaja con esta formación, destacando así su cohesión y compromiso con la calidad artística.

El vídeo de Vivir Contigo, dirigido por el renombrado cineasta venezolano Luis ‘El Chino’ Soles, promete ser una experiencia visual única que complementa a la perfección la emotiva melodía de la canción.

‘Dirigir y producir el videoclip ‘Vivir Sin Ti’ de Nota’n Casual ha sido un hito artístico para mí. Proveniente del mundo publicitario, este proyecto me permitió expresarme libremente, fusionando la visión de la banda con la mía. Creamos un videoclip que evoca la estética de los años 80 y 90, con una narrativa que se convierte en un soundtrack de vida. Buscamos que esta obra perdure en el tiempo y sea impactante incluso dentro de 10 años. El proceso de producción duró 10 meses, con la intención de ofrecer algo fresco y diferente al mercado’, comentó el Chino Soles.

Por su parte la banda agregó, ‘Vivir Contigo’ nos lleva en un viaje nostálgico a la vibrante época de los años 90, conocida por sus icónicos videos musicales. Bajo la dirección del Chino Soles, hemos creado una pieza que combina una narrativa envolvente con efectos especiales y chromas, resultando en un videoclip que cautiva tanto visual como musicalmente. Como banda nos inspiramos en el sonido de la balada pop rock en español, el punk pop y el alternativo. Con «Vivir Contigo», nuestro quinto videoclip, estamos emocionados de demostrar que nuestro talento y creatividad no tienen límites, para seguir dejando nuestra huella en numerosos festivales musicales y venues de la ciudad’.

Nota’n Casual, originaria de Caracas, está conformada actualmente por los músicos Luis Domínguez (Voz), Carlos Rojas (Guitarra), Paul Rosillón (Guitarra y Coros), Luis Castellanos (Bajo), y Juan Carlos Rosillón (Batería). Esta formación, consolidada a lo largo del tiempo, ha sido clave para la creación de nuevas producciones musicales que reflejan tanto la evolución musical como estética de la banda.