Kings Of Leon ha anunciado detalles de su nuevo álbum titulado Can We Please Have Fun. También lanzó el sencillo principal Mustang.

Anunciado hoy (22 de febrero), el próximo LP marcará el noveno álbum de estudio de larga duración de la banda. Es el sucesor de When You See Yourself de 2021.

El álbum se lanzará el 10 de mayo. Verá a los miembros liberarse de las expectativas, experimentar con su sonido y, como sugiere el título, divertirse. Grabado en Dark Horse Studio, Can We Please Have Fun contó con la producción del nuevo colaborador Kid Harpoon. Cuenta con Caleb Followill y compañía regresando a sus orígenes, mientras llevan su sonido a nuevos territorios.

«Fue el disco más divertido del que he formado parte», dijo Caleb, mientras que su compañero de banda Nathan Followill estuvo de acuerdo y agregó: «Es como si nos permitiéramos ser musicalmente vulnerables… Me encanta cuando a una banda de rock no le avergüenza admitir que no todas las canciones tienen que estar en 11».

Como se compartió en un comunicado de prensa, el sonido del próximo álbum ve a Kings Of Leon «unificados en visión y propósito, libres de estrés y disfrutando de una atmósfera de positividad».

Hoy han compartido la primera muestra del LP en el forma del sencillo principal Mustang.

Escúchalo a continuación: