La banda multi-platino, Kings Of Leon, han presentado su nuevo single titulado Split Screen, parte de su próximo álbum, Can We Please Have Fun.

Su 9no disco estará disponible el 10 de mayo, y este sencillo se pretende pasee por el medio del álbum. Split Screen mantiene una textura y una atmósfera que beneficia a la sección meditativa.

‘Nos gusta esta canción’, compartió la banda. ‘Pensamos que a los fans también les gustará. ‘Split Screen’ tal vez le de a las personas una pequeña abertura de la profundidad del disco, después de escuchar ‘Mustang‘.

Can We Please Have Fun es un título sugestivo. Es un documento de una era de las grandes bandas del rock & roll, que trata nuevas cosas, y sí, divertirse.

Grabado en el estudio Dark House en Nashville, y producido con el nuevo colaborador Kid Harpoon, el álbum muestra un nuevo lado de Kings Of Leon. En el disco, la banda regresa a sus orígenes mientras encuentran un nuevo camino.

Es el sonido de una banda unificada en visión y propósito, libres de cualquier expectativa, y el álbum, según la banda, es uno que siempre quisieron hacer. Can We Please Have Fun se encuentra disponible en pre-venta.