Tras lanzar un álbum de versiones de country-blues en mayo del año pasado, Delta Kream, Patrick Carney y Dan Auerbach regresan con el anuncio de su undécimo álbum de estudio, Dropout Boogie, que verá la luz del público en mayo, un día antes del vigésimo aniversario del álbum debut de la banda, The Big Come Up.

Junto con la noticia, The Black Keys han compartido el sencillo principal y la apertura del álbum, Wild Child, que presenta a Greg Cartwright de Reigning Sound y Angelo Petraglia de Kings Of Leon.

Los rockeros de Lonely Boy también presentaron un divertido video musical en apoyo al sencillo, en donde se ve a los dos integrantes vestir como trabajadores (con una estética vintage), viviendo momentos particulares con cigarros, adolescentes molestos y más, todo bajo una visual y divertida historia dirigida por Bryan Schlam, la fotografía de Ben Carey y el apoyo de la productora Ghost Robot.

Este verano, The Black Keys saldrán de gira con Dropout Boogie con el apoyo de Band of Horses. La primera fecha será el 9 de julio en Las Vegas.

Mientras se espera por el video del dúo, te invitamos a escuchae Wild Child a continuación: