La banda de rock galesa Catfish & The Bottlemen ha compartido su sencillo de regreso Showtime. También ha anunciado nuevas fechas como cabeza de cartel en el Reino Unido.

Showtime marca la primera música nueva de Van McCann y compañía en cinco años, luego de su último trabajo de larga duración, The Balance de 2019. Escrita y grabada por McCann junto al productor ganador de varios Grammy Dave Sardy (Oasis, LCD Soundsystem, The Rolling Stones), la canción ve al líder cantar sobre su regreso a la música.

Showtime es la primera canción que se lanza del cuarto álbum de estudio de Catfish & the Bottlemen que pronto se anunciará.

La banda previamente adelantó su primera música nueva en cinco años el pasado fin de semana (17 de febrero. Publicaron un fragmento de seis segundos de la canción en sus canales de redes sociales. La banda también lanzó una reserva de Showtime en un vinilo blanco de 7″ junto con nuevos productos.

Junto con el lanzamiento de la canción, Catfish & The Bottlemen también se embarcarán en algunas fechas en vivo en el Reino Unido este verano. Anunciados exactamente 900 días desde la última vez que la banda tocó frente a una multitud en vivo, realizarán un show principal en el Castillo de Cardiff el 19 de julio y en las Summer Sessions de Edimburgo el 24 de agosto.

Puedes escuchar Showtime aquí: