La cantante colombiana, Shakira anunció su 12º álbum titulado Las Mujeres Ya No Lloran, y estará disponible a partir del 22 de marzo.

Las Mujeres Ya No Lloran marca notablemente su primer álbum en siete años y es un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos.

Shakira dijo: ‘La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia’.

El nuevo álbum cuenta con 16 canciones, 8 nuevas y un remix, y 7 exitosos sencillos previamente lanzados, incluyendo Music Sessions Vol. 53 con Bizarrap, TQG con Karol G, Te Felicito con Rauw Alejandro, Copa Vacía con Manuel Turizo, y más.

El nuevo álbum de Shakira marca su debut en vinilo, con cuatro ediciones de arte distintas, (Diamante, Zafiro, Rubí y Esmeralda) cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color.

Shakira posee el título de la artista latina femenina que más ha vendido en la historia, con una trayectoria de décadas de ser pionera y hacer éxitos, pero ha seguido consolidando su estatus legendario en el último año debido al éxito de sus últimos lanzamientos. Su éxito sin duda continuará con el lanzamiento de su nuevo álbum, ya que su vulnerabilidad, confianza y pasión resaltan tanto sus desafíos personales como sus triunfos.