Cumpliendo con su plan de reinventarse con cada nuevo sencillo, la artista colombiana Shakira se ha unido con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro en el nuevo sencillo que lleva el nombre de Te Felicito, un reguetón fusionado con elementos del funk, acompañado de un video musical, ya disponible en todas las plataformas.

En mencionado clip, dirigido por el diseñador gráfico y director de arte catalán Jaume de la Iguana, muestra a la intérprete del hit Waka Waka mientras crea a «su hombre ideal», un robot que resulta ser Rauw Alejandro. El escenario es una puesta futurista armada en Barcelona, España.

Actualmente, Shakira, con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, ya se encuentra grabando su próximo álbum de estudio, y pronto lanzará su nuevo programa de competencia de baile como productora ejecutiva y parte de un panel de celebridades en NBC llamado Dancing With Myself, que se estrenará el 31 de mayo.

Por su parte, Rauw está inmerso en la actualidad en su Rauw Alejandro Worldwide Tour 2022, que arrancó en Argentina a mediados de febrero y que continuará por en Estados Unidos en Los Ángeles, Miami y Chicago, así como por Latinoamérica, en ciudades como Chile, Colombia y México, entre otras.

Disfruta del videoclip de Te Felicito por aquí: