Jax Jones ha lanzado su nuevo sencillo Never Be Lonely en colaboración con The Pokémon Company junto con un videoclip en que celebra un rave con Pikachu.

Never Be Lonely es la primera música nueva que Jones lanza en 2024. Sigue a una serie de sencillos exitosos. La canción presenta a la estrella del pop alemana Zoe Wees y se lanza en conjunto con The Pokémon Company.

Si bien la canción se centra más en el sentimiento eufórico y comunitario del baile, el video incluye una actuación estelar del ratón eléctrico favorito de todos, Pikachu. El pokemon parece estar como en casa en medio de una rave intergaláctica.

«Esta colaboración con Zoe Wees y Pikachu representa un sueño hecho realidad para mí», dijo Jones. «Never Be Lonely es un viaje sonoro al corazón de la música y la amistad. Es un privilegio que Pikachu se una a nosotros en esta aventura».

«Trabajar con Jax Jones fue un placer absoluto», añadió Wees. «Never Be Lonely es un testimonio del poder de la unidad a través de la música. Estoy encantada de ser parte de esta experiencia mágica».

Jax Jones se unió previamente a The Pokémon Company para el álbum especial de aniversario Pokémon 25: The Album.

El álbum recopilatorio de 14 pistas también contó con artistas como Post Malone, Katy Perry y J Balvin, mientras que Mabel reclutó a Jigglypuff para el videoclip de Take It Home.

Mira a Jones y Pikachu en Never Be Lonely a continuación: