Little Simz comparte un nuevo EP titulado Drop 7, que se anunció esta misma semana y llega el día de hoy (9 de febrero).

La rapera de Londres compartió a principios de la semana la lista de canciones del EP en las redes sociales. Le sigue a su EP de 2020 Drop 6, que se lanzó antes de sus álbumes Sometimes I Might Be Introvert’ (2021) y No Thank You (2022).

Drop 7, producido por Jakwob, ve a Simz adoptar un sonido más discotequero. Incluye las canciones Mood Swings, Fever, Torch, SOS, I Ain’t Feeling It, Power y Far Away.

Simz lanzó Drop 1 en 2014 y desde entonces ha compartido seis entregas adicionales de la serie. En declaraciones a NME en 2021, la artista dijo que detuvo Sometimes I Might Be Introvert durante la pandemia de COVID para trabajar en la sexta edición.

«Lo que sea, lo hice en mi sala de estar, llámenlo proyecto de cuarentena», explicó en ese momento.

En otras noticias, Simz está nominada a tres premios en los BRIT Awards 2024 del próximo mes. Estos son Álbum del año (No Thank You), Artista del año y Acto de Hip-Hop/Grime/Rap.

En respuesta a las nominaciones, dijo: «Me siento muy honrada de estar nominada a 3 premios BRIT este año. Gracias a mis seguidores y a los BRIT Awards. ¡Felicitaciones a todos los nominados también!».

Escucha el EP Drop 7 aquí: