Katy Perry estrenó su nuevo tema llamado Electric, el cual vino acompañado de un video musical basado en la estética y temática del videojuego Pokémon, debido al álbum de compilaciones que Capitol Records tiene preparado para lanzar, titulado Pokemón 25: The Album.

El clip fue dirigido por Carlos López Estrada, mismo director de la última película animada de Disney, Raya y El Último Dragón, en donde se puede ver a Perry junto a Pikachu disfrutando de un viaje por Hawai, yendo luego para un faro de luz, hasta terminar en un viaje en el tiempo que termina con la artista presentando la canción, primero en un mercado, y después en un club.

Se trata de un tema animado, uplifting, que la cantante trabajó con Monsters & Strangerz y Jon Bellion.

“Cuando visité el Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, sentí mucha nostalgia. Me llevó de regreso a mis años de secundaria. Entonces, cuando recibí la llamada para ser parte de la celebración del 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, estaba eufórica ”, dijo Perry en su comunicado.

Al mismo le agregó “Los temas de la canción (resiliencia, encender tu luz interior) han guiado mi vida y también son paralelos a la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, así que en el video, ves la versión más joven de mí con Pichu y yo en el presente con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos un sentido de alegría. «

Disfruta de Electric a continuación: