Los productores británicos especializados en dance, Joel Corry y Jax Jones unieron fuerzas para la nueva y emocionante pista titulada Out, Out, junto a dos de las cantantes del momento Charli XCX y Saweetie, en donde se hace un pequeño guiño del éxito mundial de 2010 del músico belga Stromae Alors on Danse.

«Soy un gran admirador del clásico Alors on Danse de Stromae y quería darle un giro divertido para el verano de 2021″, dijo Corry en un comunicado. «Ahora podemos festejar de nuevo, quiero que todos se suelten el pelo y digan ‘¡Fuera!'»

«Out Out se siente como un buen comienzo de fiesta y es la combinación perfecta de nuestros diferentes sonidos», agregó Jones en un comunicado. «Soy un gran admirador de Charli y Saweetie, tenerlas en la canción hace que se sienta como un momento de sinergia real, en el momento justo».

Por otro lado, Charli XCX anunció recientemente que lanzará la nueva canción Good Ones el 2 de septiembre. El 16 de octubre, encabezará el All Things Go Music Festival en Merriweather Post Pavilion en Columbia, Maryland, junto a St. Vincent y Haim.

Saweetie lanzó recientemente Fast (Motion), un sencillo de su próximo LP debut, Pretty Bitch Music.

Escucha Out Out a continuación: