La cantautora colombiana Greeicy ha publicado su tercer capítulo titulado Zha junto al venezolano Danny Ocean.

‘Esta canción ha nacido de la manera más genuina, real y honesta que ningún lanzamiento que haya tenido’, reveló la artista a Nuevo Herald.

Greeicy comentó que después de los Premios HEAT en República Dominicana, conversaba con Ocean y se contempló la posiblidad de una colaboración quien se inspira en una fiesta entre amigos. ‘Ese momento en la fiesta con los amigos que alguien toma y se atreve a pararse en el centro, tirarse un pasito y todos lo alientan’.

Zha se basa en la lujuria y el coqueteo, y en esa electricidad que se siente en el cuerpo durante ese momento. Sobre la pasión, deseo e intriga que aflora durante un encuentro romántico.

Las voces de ambos artistas se unen a la perfección mientras que el ritmo enciende la letra, siendo una canción adecuada para disfrutar en ese momento de sensualidad.

La canción viene con un video musical, dirigido por Paloma, y es la continuación del capítulo anterior donde el público puede ser a una Yeliana más grande en una clase de baile, haciéndose cargo del estudio cuando sus compañeros se van.

Luego que la artista colombiana se convirtiera en madre de Kai, comenzó a ver el mundo de una manera distinta y es cuando crea a Yeliana, una madre que encarna el valor, la compasión y el amor que demuestran cada día las mujeres.