La cantante colombo-estadounidense, Kali Uchis ha compartido su más reciente disco titulado Orquídeas, disponible en las plataformas musicales.

Orquídeas le sigue a Red Moon In Venus. Para esta oportunidad, la artista publica un disco totalmente en español para el deleite de los hispanohablantes.

El álbum contiene un total de 14 canciones e incluye las anteriormente publicadas: Muñekita feat. El Alfa y JT, Te Mata y Labios Mordidos junto a Karol G.

No solo Kali Uchis comparte con los artistas mencionados, también hay colaboraciones de Peso Pluma para la canción Igual Que Un Ángel y Rauw Alejandro en No Hay Ley Parte 2.

En conjunto con el disco, llega el video musical de Tu Corazón Es Mío (donde se adjunta una parte del tema Diosa), y en el clip, anuncio su embarazo con su pareja Don Toliver. ‘Comenzamos nuestra familia. No tardes mucho en llegar, little pooks, mamá y papá estamos deseando compartir nuestra vida contigo’, manifestó la cantante en Instagram.

El mash-up entre ambas canciones es interesante, ya que Tú Corazón En Mío está dedicada a Don Toliver, con quien convive desde hace años. Mientras que Diosa, es Kali mostrándose como una divinidad y es una símbolo de fertilidad.

Mira acá lo más reciente de la artista.