Danny Brown comparte el videoclip de su reciente tema Y.B.P.. El tema con Bruiser Wolf apareció en el álbum de 2023 del rapero y cantante estadounidense, Quaranta, su primer LP en solitario en cuatro años.

Brown y Bruiser Wolf protagonizan el nuevo video como versiones en plastilina de ellos mismos. En él deambulan por su ciudad natal mientras reflexionan sobre ser «jóvenes, negros y pobres criados en Detroit». El video es una creación de los directores y animadores del Reino Unido Edem Wornoo y Will Child.

Además del lanzamiento del vídeo, Brown ha anunciado una gira de 21 fechas por el Reino Unido y Europa en apoyo del nuevo álbum, que sigue a la gira norteamericana previamente anunciada que tendrá lugar en marzo.

Brown iniciará la etapa en el Reino Unido en John Dee en Oslo, Noruega, antes de hacer escala en Copenhague, Berlín, Viena, Praga y más. Comenzará su presentación en el Reino Unido el 22 de mayo en el O2 Forum Kentish Town de Londres, con más espectáculos previstos en Birmingham, Manchester, Glasgow y más.

El rapero regresará a Europa para una última serie de fechas en junio, terminando en Le Trabendo de París el 5 de junio.

«Quiero que los niños más pequeños escuchen mi música para que obtengan algo de ella y les haga pensar», Comentó el rapero. «Sólo quiero ayudar a la gente y hacer que se sientan bien con mi música».