La boyband estadounidense conocida como BROCKHAMPTON compartió el videoclip de su nuevo sencillo Count On me, perteneciente a su último álbum con el nombre de ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE, acompañado de un video musical con los artistas Lil Nas X y Dominic Fike.

El video fue dirigido por Kevin Abstract, y muestra a Lil Nas X con Fike paseando en carro hacia un bosque mientras escuchan música de Radiohead y más artistas, donde además el otro bromea con frases como «¿quién demonios es Radiohead?», pero más adelante ambos protagonista comienzan a tener un encuentro amoroso, que posteriormente se convierte en un viaje de alucinaciones donde los dos se ven a sí mismos como caricaturas.

La canción cuenta, además con colaboraciones de artistas como Shawn Mendes, Ryan Beatty y A$AP Rocky. Además, es un lanzamiento que le sigue al video del primer sencillo del LP, Buzzcut, hecha con Danny Brown. ROADRUNNER: New Light, New Machine también incluye la participación de artistas como A$AP Ferg, Charlie Wilson, Jpegmafia y más.

Disfruta de este proyecto con efectos trippy que trae BROCKHAMPTON con Lil Nas X y Dominic Fike:

A %d blogueros les gusta esto: