Después de más de 11 años sin pisar suelo venezolano, la banda reggae no jamaiquina más importante del mundo, vuelve al país y promete ofrecer un concierto cargado de buena vibra, mucha música y electrizantes ritmos.

Steel Pulse vuelve a Venezuela, el jueves 15 de febrero, para llenar de reggae y buenas vibras los espacios abiertos de la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas. La banda británica, representante de la migración caribeña, estará realizando una gira de 24 conciertos por América y Europa, y en menos de un mes estará pisando suelo criollo.

Una producción de Paradisea, en conjunto con Panorama Productions y La Cafeína. Las entradas ya se encuentran a la venta, a través de la página web de Ticketmundo.com.

Steel Pulse se conformó 1975, cuenta con doce álbumes de estudio y el estandarte de ser el primer grupo no jamaiquino de reggae en llevarse para la casa un premio Grammy en la categoría ‘Mejor Disco de Reggae’. Asimismo, cuentan con otras cinco nominaciones y múltiples premios, siendo una de las bandas de su género más relevantes del mundo.

Junio de 2012, fue la última vez que Steel Pulse pisó Venezuela y los medios catalogaron la visita como ‘una revancha’ a las dos oportunidades anteriores en las que la fanaticada no pudo disfrutar al máximo del evento. Con su tercera visita al país, Steel Pulse está dispuesto a levantar de su asiento hasta los menos expertos en el arte del baile.