La cantante colombiana Kali Uchis estrena su nuevo disco Red Moon In Venus. Sobre este trabajo, la artista señala: ‘El amor es el mensaje. Este LP es una expresión ardiente y atemporal de deseo, desamor, fe y honestidad, que refleja la divina feminidad de la luna y Venus. La luna y Venus trabajan en conjunto para que los aspectos clave del amor y la vida funcionen bien’.

Además Kali agrega: ‘Este cuerpo de trabajo representa todos los niveles del amor: liberar a las personas con amor, atraer el amor a tu vida, y el amor propio. Muchos astrólogos creen que la luna de sangre puede hacer que tus emociones den un vuelco, y eso es lo que me pareció que representaba mejor este proyecto’.

Red Moon In Venus incluye colaboraciones con Summer Walker, Don Toliver y Omar Apollo, así como los temas lanzados anteriormente, Moonlight y I Wish You Roses, que llegó acompañado de un vídeo dirigido por Cho Gi-Seok.

Uchis entró en el proceso de grabación con la intención de crear un álbum que se sintiera atemporal, que pudiera disfrutarse en cualquier momento y lugar, y que siguiera siendo significativo a lo largo de los años para ella y sus fans. Red Moon In Venus flota entre el soul, el R&B, el pop, la música urbana y las texturas más experimentales. El resultado es un álbum que, como Uchis ha logrado a lo largo de su carrera, trasciende géneros o clasificaciones; un reflejo puro de su alma.