El cantante y rapero estadounidense, Lil Nas X estrena su nuevo sencillo titulado J CHRIST, que promete dar de qué hablar.

La canción es un pop urbano donde el artista canta sobre ser un Jesucristo moderno. Además, llega con un video musical dirigido y escrito por el mismo Lil Nas X, donde al inicio vemos a personajes como Michael Jackson, Oprah, Barack Obama, entre otros.

El videoclip representa una continuación de Montero (Call me by your name), donde el rapero protagoniza de nuevo como Dios y Satán, pero también como Jesucristo y Noé.

Lil Nas X había adelantado que este nuevo single y este nuevo proyecto era el comienzo de una era musical, y así también lo retrata al final del video, donde Noé se embarca con su tripulación hasta llegar a aguas más calmadas después del desastre.

Con esta canción, el rapero hace referencia a nuevos comienzos donde las cosas viejas deben quedar en el pasado para darle paso a lo próximo por venir.

J CHRIST se fija como parte de un nuevo disco, que llegará tres años después de su primer álbum, Montero, lanzado en 2021.

Disfruta lo más reciente aquí.