El artista argentino Ivo Thomas, conocido mundialmente como Khea, anunció y reveló el tracklist de su nuevo álbum Serotonina Deluxe.

Con el paso del tiempo, Khea ha logrado hacerse un nombre en el mundo de la música y su carrera ya cuenta con varios hits mundiales como She Don’t Give a Fo o Loca. En mayo del 2023 el artista complació a sus seguidores con su primer álbum de estudio, Serotonina, un proyecto que sus seguidores tenían muchas ganas de escuchar y tenían tiempo pidiéndolo.

Casi un año después y tras el éxito de dicho álbum, Khea le regala a sus seguidores una nueva versión de su álbum. Serotonina Deluxe llegará el próximo jueves 11 de enero y ofrecerá nuevas canciones y colaboraciones. Serán 5 canciones las que se sumen al álbum y en cuanto a las colaboraciones tendremos a Tiago, Reik, Jerry Rivera, DVBBS, Ana mena y a Luisa & Lauta Lopez.

En la descripción de la foto, Khea escribió Acá cerramos este hermoso proyecto que me llevó tanto tiempo crear y que vengo trabajando hace casi 2 años. Agradecido al universo por darme esta inspiración y las ganas de mostrar el lado vulnerable de un guerrero que paso por muchas y sigue ganando cada una de las disputas que le pone dios