Katie Crutchfield, mejor conocida como Waxahatchee, anuncia su último álbum Tigers Blood y comparte el sencillo principal Right Back To It.

Tigers Blood marcará el sexto álbum lanzado por la cantante. Sigue a su LP de 2020 St. Cloud. También marca su primer lanzamiento bajo su nuevo sello, ANTI-.

Un comunicado de prensa decía que en este LP Crutchfield «emerge como una potencia, una etnóloga del yo, siempre dedicada a revisar sus victorias y derrotas» y la ve «llegando a revelaciones y no reteniéndolas».

La mayoría de las canciones se escrbieron durante lo que la cantante llamó un ‘hechizo de mano caliente’, mientras estaba de gira a fines de 2022. Se reunió con El productor de St. Cloud, Brad Cook, y colaboró ​​con nuevos colegas como MJ Lenderman y Spencer Tweedy.

Right Back To It se lanzó como el primer sencillo del álbum. Dirigido por Corbett Jones y Nick Simonite, el videoclip que lo acompaña muestra al cantante cantando en un barco mientras MJ Lenderman lo dirige haciendo coros y tocando la guitarra.

Hablando sobre la canción, Crutchfield dijo a Pitchfork: «Estoy realmente interesada en escribir canciones de amor que sean valientes y poco románticas. Quería hacer una canción sobre el flujo y reflujo de una larga historia de amor».

Mira el videoclip a continuación: