La banda de K-pop NewJeans presenta un tema nuevo titulado Gods. La canción es el himno oficial para el campeonato mundial de League of Legends en su edición 2023.

Según un comunicado de prensa, Gods marca la primera vez que un grupo de K-pop canta el himno del Campeonato Mundial de League of Legends. La canción también marca el décimo aniversario de los himnos del torneo anual de esports.

“El videoclip del Campeonato Mundial 2023 sigue la historia del jugador profesional coreano Kim ‘Deft’ Hyuk-kyu, desde su descubrimiento de League of Legends en la escuela secundaria hasta su carrera en el campeonato de 2022 junto a su equipo que superó todos los pronósticos para convertirse en Campeones del Mundo”, reza el comunicado.

Gods es interpretada por NewJeans y escrita por el compositor principal de Riot Games, Sebastien Najand, junto con Alex Seaver de Mako. La canción se anunció originalmente en septiembre, y el grupo de chicas la describió como ‘una nueva experiencia para todos nosotros’.

«Fue divertido probar un nuevo género y sonido», compartió el grupo en ese momento. «A través de esta colaboración, estamos felices de presentar una canción que incorpora los colores únicos de NewJeans y League of Legends. ¡Esperamos que les brinde una nueva sensación de empoderamiento!»

Mientras tanto, Hyein, miembro de NewJeans, le lanzó recientemente una versión de Slow Dancing de su compañero de agencia de HYBE, V, quien también es miembro de la boy band de K-pop BTS.

Escucha el nuevo himno a continuación: