Mamá Flor, el más reciente álbum de estudio del colectivo multigénero proventiente del oriente del país, Motherflowers, ha conseguido posicionarse entre los 50 mejores álbumes de habla hispana de 2023 según Rolling Stone.

La lista, publicada el día de hoy (14 de diciembre) incluye a artistas importantes de toda iberoamérica. Entre ellos encontramos a pesos pesados como Karol G, Peso Pluma, Nicki Nicole, Becky G, Juanes, Bad Bunny, Arcángel, Francisca Valenzuela, Feid, Monsieur Periné, Rauw Alejandro, El Mató A Un Policía Motorizado, Fito Páez, Mon Laferte, Quevedo, Eladio Carrión, Myke Towers, El Alfa y Tainy, quien encabeza la lista con su elogiado álbum DATA.

En el puesto 44 es donde encontramos a los criollos Motherflowers, junto a una cita del editor que reza: «La floreciente escena del hip-hop y el R&B alternativo de Venezuela se ha ido calentando constantemente en los últimos años, y nadie ha liderado la manada más que el supergrupo Motherflowers. Su segundo LP Mamá Flor es un testimonio del profundo talento que tienen mientras saltan de un género a otro con estilo, confianza y personalidad».

Cierra diciendo: «El álbum es una oda a sus inspiraciones musicales: neo soul (BEiBi), cumbia (Totona), dance (Rayo de Sol), pop (La Sentencia) y más, que también eleva al trío a nuevas alturas.

Puedes escuchar Mamá Flor a continuación: