Arcángel sigue su propia tradición y por octava vez estrena su tiradera de navidad, FN8 o Feliz Navidad 8.

En una entrevista realizada por Tony Dandrades a Arcángel, le preguntaba por el incidente ocurrido entre su cuñado y Anuel, a lo que el rapero le respondía El día que yo considere que mi sangre corre peligro, yo dejo la posibilidad abierta a que ahí sí me voy a meter en el problema. Incluso mencionó que no consideraba a Anuel como un enemigo y tampoco le deseaba el mal.

Anuel vio esto como una amenaza y empezó a atacar a Arcángel a través de Instagram, lanzando varias puntas y dedicándole un escrito completo Mañana concierto SOLDOUT en #WashingtonDc y tu Arcángel esperando que Bad Bunny te monte en una canción o te invite pa un concierto pa poder revivir tu carrera y tú que esperas pacientemente mamándoselo en todas las entrevistas... tu álbum salió y nadie se dio cuenta… A lo que Arcángel respondió en sus historias y lanzó una tiradera de 10 minutos con el nombre FN8, donde se dedicó a señalar la farsa que es la vida y carrera de Anuel.

En la canción Arcángel le dice como ni en su país lo quieren, como otra persona cría a su hija, la falsa imagen que da de maleante, entre otras cosas. Escucha la tiradera: