Romy comparte un nuevo y eufórico videoclip para She’s On My Mind protagonizado por la estrella de Game of Thrones Maisie Williams.

Coproducida nuevamente por Fred, Stuart Price y Avalon Emerson, She’s On My Mind trata sobre alguien que añora a la persona que le gusta y que resulta ser solo un amigo.

Dirigido por la esposa de Romy y su cercano colaborador visual, Vic Lentaigne, el video muestra a Williams con un grupo de amigos y captura la emoción de una noche de fiesta que coincide con la euforia de la canción. She’s On My Mind sirve como tema de cierre del LP debut en solitario de Romy, Mid Air.

El LP fue Concebido como una carta de amor a los clubes queer donde Romy, nacida en Londres, floreció cuando era adolescente. Es un álbum de baile nostálgico pero innovador que aprovecha un profundo sentimiento.

En otras noticias, Romy está lista para tocar en Primavera Sound en Barcelona y en el Festival de Roskilde el próximo año.

También ha anunciado un nuevo puñado de fechas en vivo que comenzarán el próximo año. Las fechas recientemente anunciadas en Los Ángeles, Nueva York, Argentina y Chile saldrán a la venta el viernes 15 de diciembre.

Mira el nuevo videoclip a continuación: