La artista estadounidense publicó en sus redes sociales 6 fotos con el nombre Lana para anunciar una versión deluxe de su álbum SOS.

El 9 de diciembre del año pasado SZA publicaba su segundo álbum de estudio SOS, álbum que recibió buenas criticas y rápidamente de posicionó en lo más alto de las listas de reproducción a nivel mundial. SOS marcó un hito en la carrera de SZA y la llevó a obtener varias nominaciones para los próximos premios Grammy, su canción Kill Bill logró más de mil millones de reproducciones en Spotify y entre otras nominaciones, compite por la canción del año.

Para celebrar un año de su lanzamiento, la artista publicó en sus redes sociales que este álbum recibirá una versión deluxe bajo el nombre de Lana. No sabemos si las 6 portadas nuevas corresponden a únicamente 6 canciones nuevas o si serán más, pues hace unos meses la artista había anunciado que serían de 7 a 10 canciones nuevas.

Esa es toda la información que la artista ha dejado ver en las redes sociales, tampoco dijo que día saldrá, pero en varias de sus fotos podemos ver el número 15 y este viernes cae 15, por lo que no parece incoherente afirmar que esa será la fecha de estreno.