Malibu es el nuevo single que estrena el rapero venezolano Big Soto. La canción llega con un sonido más lento al que nos tiene acostumbrado.

Soto se ha movido en este 2023, ha estrenado varios singles, videoclips, colaboraciones y ha participado en numerosos proyectos. Uno de los últimos eventos en los que ha participado es en el Coca-Cola Flow Fest, uno de los festivales de reggaetón más grandes del mundo. Posterior a su presentación, el artista empezó su gira por México.

Malibu, es su última canción y según lo publicado en su cuenta de Instagram, este tema no iba a salir en el 2023, Malibu Ya en la calle.. Posiblemente mi último tema del año, los planes no eran para que saliera el día de hoy, pero el tiempo de Dios es perfecto. Tal y como leemos en este escrito, el artista ya nos ofreció todo lo que tenía para este 2023, por lo que esperamos que el 2024 sea igual o mejor que este año.

El nombre de la canción claramente hace referencia a la ciudad ubicada en los Estados Unidos y el videoclip termina de confirmar la temática, donde vemos a Soto cantar en una casa y en otros clips lo vemos pasear por las calles de esta famosa y lujosa ciudad.