La leyenda y la promesa del reguetón se unieron para sacar una canción digna de un buen viernes de fiesta, un perreo con el nombre de Señorita.

Es la primera vez que ambos artistas se unen para sacar una canción y la verdad es que logran una conexión impecable en este nuevo tema. Señorita te invita a querer estar en una fiesta y darlo todo en la pista de baile, la canción tiene un ritmo muy movido y un ADN que dice 100% reguetón.

La canción llegó junto a un videoclip muy al estilo Rápidos y furiosos, pues vemos como se mezcla la vida nocturna con los autos. En el video vemos a Wisin y Young Miko cantar a la cámara y en diferentes escenarios, como una discoteca y un car meet, mientras avanza el videoclip los artistas se unen y terminan compartiendo en el mismo lugar.

Wisin le dio las gracias y elogió a Young Miko diciendo Yo estoy feliz de que este tema sea con el que voy a cerrar el año. Miko es una artista talentosa que admiro y respeto muchísimo… está destinada a seguir uniendo culturas y consolidando la importancia de colaboraciones como ésta en el género urbano.