Holly Humberstone y MUNA han unido fuerzas para compartir una versión reinventada de Into Your Room.

La nueva colaboración entre Humberstone y la banda de indie-pop fue objeto de adelantos por primera vez a principios de esta semana. La cantante acudió a sus canales de redes sociales para revelar que había nuevo material en camino.

«¡Los rumores son ciertos! Mis amigos y la banda más grande del mundo @whereismuna se lanzaron a una nueva versión de into your room”, escribió en el pie de foto, diciéndoles a los fans que mantuvieran los ojos bien abiertos para este viernes (1 de diciembre). «Está genial y a todos nos encanta cómo quedó… no puedo esperar a que in your room con MUNA sea suya».

Originalmente, In Your Room se lanzó a principios de este año como sencillo. También apareció como la segunda canción del exitoso álbum debut de Humberstone, Paint My Bedroom Black, que llegó en octubre.

En la versión regrabada, a la cantante se une la banda indie estadounidense, que contribuye con la voz al lanzamiento. «Estoy obsesionada con MUNA y he querido trabajar con ellos desde hace mucho tiempo», dijo Humberstone en un comunicado. «Estoy muy agradecida de que finalmente puedan aportar su magia a una de mis canciones».

Escucha la nueva versión de Into Your Room con MUNA a continuación: