Taylor Swift estrena de sorpresa You’re Losing Me (From The Vault) en Spotify. Esto tras convertirse en la Mejor Artista Global de 2023 en la plataforma de streaming.

La cantante pop visitó su página oficial de X/Twitter para compartir la noticia de su último galardón. Allí anunció que la canción ‘From The Vault’ finalmente estaba en la plataforma para que sus fans la escucharan.

«Um, esto es irreal… Sólo quería decirle a cualquiera que haya escuchado mi música este año, en cualquier parte del mundo, gracias. Ser la Mejor Artista Global de Spotify en 2023 es realmente el mejor regalo de cumpleaños/fiestas que podrían haberme dado», comenzó su tweet.

Continuó: «Realmente nos hemos divertido MÁS este año en la gira y ahora esto. ¿Es en serio? Así que estaba tratando de pensar en una manera de agradecerles, y muchos de ustedes me han estado pidiendo que ponga You’re Losing Me (From The Vault) en streaming… ¡así que aquí la tienen! Finalmente la pueden escuchar EN TODAS PARTES ahora».

You’re Losing Me es el último de los lanzamientos de ‘From the Vault’ de Swift, que son temas que se incluyeron en sus álbumes de estudio oficiales en las épocas de cada uno. La canción fue coescrita con el productor y líder de Bleachers, Jack Antonoff, y se lanzó originalmente en mayo de 2022 exclusivamente en la ‘Late Night Edition’ del LP de 2022 de Swift, Midnights. También estuvo disponible una versión digital de la canción en su tienda web oficial.

Escúchala aquí: