Noah Kahan versiona el tema Lacy, del disco Guts de Olivia Rodrigo, en su aparición en Live Lounge de BBC Radio 1.

Lanzado en línea el jueves (23 de noviembre), la revelación del folk-pop interpretó una versión con inflexión country de la balada de Rodrigo con su banda de acompañamiento y cantantes. Con armonías apiladas, banjo y batería.

La versión de Kahan responde al propio reconocimiento de Rodrigo hacia su música, cuando hizo una versión de su tema Stick Season en BBC Radio 1 en octubre, que Kahan también interpreta en su propia aparición en Live Lounge. Tras el lanzamiento de su cover, Kahan publicó en X: «¿Es esto real?»

Stick Season se lanzó originalmente en el álbum de larga duración de Kahan de 2022 del mismo nombre. Desde entonces, ha estado reeditando temas del álbum a dúo con varios pesos pesados ​​del folk y el pop, incluyendo a Post Malone, Kacey Musgraves, Lizzy McAlpine y, más recientemente, Hozier. Kahan y Hozier también interpretaron juntos su colaboración, Northern Attitude, durante el concierto de Kahan en el Anfiteatro Ascend en Nashville, Tennessee, el mes pasado.

El cantautor de 26 años tiene programada una próxima aparición en Saturday Night Live, en el episodio presentado por Emma Stone el 2 de diciembre.

Escucha su cover aquí: