La cantautora venezolana Elena Rose, ha compartido el video musical de su nuevo sencillo Caracas en el 2000, junto a los venezolanos Danny Ocean y Jerry Di.

La canción nostálgica, es un pop urbano donde los artistas expresan sus deseos de reunirse con un ser querido pero a la Caracas del año 2000, así sea para tomarse un vaso de Nestea, comer un raspado de colita, patinar por la Cota Mil y más.

El video musical, dirigido por Beto Montenegro de Rawayana y Rodrigo Michelangeli, muestra a los artistas interpretados por actores jóvenes, quienes cantan y bailan frente a la cámara, y visten con uniforme escolar. Además, presentan pequeños footage de Caracas y de los artistas originales, quienes grabaron desde el estudio.

‘Para que la escuchen patinando por la cota mil, tomando un vaso de Nestea, comiéndose un cachito o una empanada de queso… ‘Caracas en el 2000′ ya es suya, para los que siguen allá y para todos los que extrañan su hogar. Desde el fondo de mi corazón se los agradezco para siempre, los amo, te amo Caracas’, escribió Elena Rose en el video.

El video se estrenó en el concierto de Rawayana en Caracas el 30 de septiembre, y los presentes escribieron por las redes sociales que necesitaban esta canción lo más pronto posible.

Caracas en el 2000 llega después del tema Linda Natural, estrenada este año, así como los temas Limonadita Fresca junto a DJ Maff, Disculpa Amiga, y El Hombre.

Disfruta acá lo más reciente.