Andy y Lucas dejaron claro que Nuestros Últimos Acordes no significa el final del dúo, pero sí una parada sin fecha de retorno.

El famoso dúo español reveló en directo a través del programa El Hormiguero esta decisión de darle un parado a su carrera artística, pues Sin salud no somos nadie. Fue Lucas quién habló de la decisión y de su estado de salud, el cual se ha visto deteriorado por el estrés y querer llevar todo a un ritmo que ya no podía. Por su parte, Andy aseguraba que no es una separación definitiva, No es separarnos, es tomarnos un descanso sin retorno aparente. No sabemos si vamos a volver porque su salud es lo primero.

En el último video que publicaron en su cuenta de Instagram dieron a conocer las fechas para la gira, Nuestros Últimos Acordes constará de 4 presentaciones en España para el 2024. Pasarán por Cádiz, Barcelona, Sevilla y cerrarán el 13 de mayo en Madrid, las entradas estarán disponibles en su página web a partir del 24 de noviembre a medianoche.

Y es que la noticia no ha sido tan fácil de asimilar para el dúo pues aseguran que No hemos planeado de momento como serán los conciertos. Vamos a intentar despedirnos por todo lo alto. Pero si Alejandro Sanz quiere venir a cantar con nosotros a Madrid, nosotros encantados. Igual no descartan seguir sacando temas, discos o hacer alguna presentación, pero a su ritmo, tomándose su tiempo.