El entrevistador y creador de contenido Narduwar the Human Serviette volvió a entrevistar a su amigo Tyler, The Creator, es su sexta entrevista juntos en 12 años.

Narduwar publicó un nuevo video en su canal de YouTube en el que va al festival de música que organizó Tyler bajo el nombre de Camp Flog Gnaw Carnival. En este hablan de como se le ocurrió la idea a Tyler de hacer este evento, el concepto y por que eligió ese Line Up, además, Narduwar acostumbra a darle algunos regalos simbólicos al invitado, en este caso, varios discos de vinilo.

En esta entrevista Tyler hizo un llamado de atención a este nuevo formato de periodismo que nada más busca hacer chisme y no le dan importancia a la noticia real, Tenemos que dejar de ir a comprar zapatos o de comer alitas picantes durante una hora. Habla de tu álbum, habla de música, habla de las 15 canciones a las que le dedicaste… Luego, cuando sale el álbum y vende dos copias, todo el mundo se confunde.

Posterior a eso, también habló de como se consume la música en estos días, sugiriendo volver a sacar música los martes en vez de los viernes, así le dedicarían el tiempo necesario a escuchar ese nuevo lanzamiento. Sé que la gente cree que por ser fin de semana puede escuchar y los streams suben. Creo que se trata de mucha escucha pasiva en las fiestas, o cuando la gente tiene tiempo de ir al gimnasio, así que en realidad no están escuchando.