Ed Sheeran estrena los primeros cuatro videoclips de Autumn Variations, un proyecto muy especial de su carrera y sus seguidores.

Sheeran hace unos meses anunció en su cuenta de instagram que quería hacer un proyecto más centrado a sus fans, por lo que iba a dejar que sus propios seguidores tuviesen la oportunidad de hacer los videoclips de este álbum. Es un proyecto muy especial pues fueron más de 4.000 videos y cada uno representa a un país.

Los primeros videoclips que salieron fueron That’s On Me representando a Brazil, American Town representando a EEUU, Midnight representando a Japón y Spring que representa a Francia. Aunque también tenemos a los representantes de Taiwan con When Will I Be Alright, pero se estrena un día despues que las otras, el plan es que cada canción tenga su Fan Created Music Video, pero no sabemos con qué constancia se publicarán.

Además de estos videos, Ed Sheeran sorprendió a sus seguidores tocando parte de sus canciones en la sala de cada uno, en el video podemos ver el testimonio de cada uno y concectar con lo que sintieron en aquel momento. Estos videos se publicaron bajo el nombre de Fan Living Room Sessions y los puedes ver en su canal de YouTube.

Mientras tanto mira el primer video oficial de Autumn Variations: