BTS reveló un teaser y un póster el lunes (20 de noviembre) para una próxima serie documental titulada BTS Monuments: Beyond the Star.

La serie documental de Disney+ de ocho partes llevará a los fanáticos a los 10 años de carrera del grupo, incluyendo los obstáculos que han superado en el viaje para alcanzar sus hitos récord. La docuserie también incluirá una entrevista en profundidad con Jung Kook, V, Jimin, Suga, J-Hope, Jin y RM, como se ve en el breve adelanto de 15 segundos que vino junto con el anuncio de la docuserie.

BTS inició su década de éxito en 2013 cuando debutaron con 2 Cool 4 Skool, que incluyó su primer sencillo, No More Dream. Desde entonces, han hecho de todo, desde lanzar proyectos en solitario y batir records (tanto como grupo como en proyectos personales) hasta salir de gira y cumplir con sus deberes cívicos.

El grupo está planeando una reunión en 2025 y Jung Kook le dijo recientemente a Zane Lowe de Apple Music que lo espera con muchas ganas.

«Preparándome como solista y también trabajando como músico solista… hubo momentos en los que realmente extrañé estar en el grupo», admitió. «Cuando estaba en la sala de espera o parado solo en el escenario o comiendo con el personal. Siempre estuvimos juntos durante tantos años que sentí el vacío de que ellos no estuvieran a mi lado. Sabes, los extraño. Y estaba pensando en ellos. Así que supongo que ese año podría parecer lejano, pero no quiero pensar de esa manera. Creo que la sinergia de BTS en 2025 será increíble. Tengo muchas ganas de que llegue».

Mira el teaser de BTS Monuments: Beyond the Star a continuación: