Drake estrenó una versión extendida para su reciente álbum For All The Dogs, este concepto incluye seis canciones y nuevas colaboraciones.

For All The Dogs Scary Hours Edition, es la tercera entrega de esta serie llamada Scary Hours y recibe el nombre informal de Scary Hours 3. Esta versión extendida fue anunciada a través de un tráiler con una mega producción y la participación de la Orquesta Sinfónica de Toronto.

Drake en el video confiesa que estas nuevas canciones salieron de la nada, que las escribió tan solo en 5 días, Hice esas canciones en los últimos cinco días. No tenía ni una barra escrita para esas canciones la noche que salió For All the Dogs. No es como si estuviera retomando una mierda inacabada. Ya sabes, esto está sucediendo por sí mismo. ¿Y quién soy yo para luchar contra ello?

Entre las canciones que contiene Scary Hours 3, hay una nueva colaboración con J. Cole bajo el nombre de Evil Ways, es su segunda colaboración en el disco en general, recordemos que J. Cole se unió a Drake para sacar First Person Shooter.

Escucha esta nueva versión extendida: