Un hombre ha sido hospitalizado después de que se produjera un tiroteo frente a la casa de Drake en Toronto.

Los informes de un tiroteo fueron compartidos por CBC y CityNews de Toronto. Los medios revelaron que se llamó a la policía y los paramédicos al lugar y que se tuvo que trasladar a un hombre al hospital con heridas graves.

Según una nueva actualización de la policía de Toronto en X, el incidente tuvo lugar alrededor de las 2:10 am, cerca de la esquina de las avenidas Bayview y Lawrence. La policía que acudió al lugar encontró a un hombre con heridas graves y luego se le trasladó al Hospital Sunnybrook.

Las heridas no son de muerte, según los comentarios que emitieron los paramédicos con los periodistas. La policía también confirmó que Drake no era la víctima.

Desde que se conoció la noticia del incidente, el nuevo medio The Toronto Sun afirmó que el hombre herido era uno de los guardias de seguridad de Drake. Sin embargo, este informe no se ha confirmado.

Dicho esto, la policía confirmó a CBC que la investigación en curso se está llevando a cabo alrededor de la casa de Drake, y no se han proporcionado descripciones ni del sospechoso ni del vehículo en el que huyó.

Hasta esta mañana (7 de mayo), las calles que conducen a la casa del rapero están cerradas y las patrullas permanecen en el área, según CTV News.