Después de casi un año de su último álbum Her Loss, Drake vuelve a la música tras un año musical un poco flojo. Es uno de los proyectos más extensos de su carrera, acumulando 1 hora y 24 minutos de contenido.

Con una portada muy peculiar, el 21 de agosto Drake presentaba la portada de este nuevo álbum, dando mucho que pensar por el dibujo de un perro, un toro o un ser diabólico, según lo que muchos señalaban. Pero el dibujo va más allá de esas teorías, pues este perro es un dibujo que realizó el hijo de Drake, Adonis, de apenas 5 años.

Drake y Adonis, For all the dogs
Foto: Drake-Instagram

Drake sorprendió a gran parte de su comunidad tras publicar el álbum en horas de la mañana, a diferencia de otros artistas que publican sus nuevos proyectos al medio día o en la noche del viernes. Sobre este nuevo disco, Drake no ha dado muchas declaraciones, una de las pocas que dio fue para explicar la portada dibujada por su hijo.

El álbum ya cuenta con un video para la canción 8AM In Charlotte, este empieza con un fragmento de video en el que Adonis explica el significado, o según lo que él mismo dice, la historia del dibujo que le hizo a su papá, en el cual podemos ver a la cabra de la portada, revelando así que no se trata de un perro u otro ser. Al lado de la cabra está escrito Daddy, a lo que Drake le pregunta si su papá es el GOAT (Greatest Of All Times, el mejor de todos los tiempos).

El álbum cuenta con grandes e importantes colaboraciones que le dan un toque extra al álbum, ayudando también a darle un nuevo aire a cada canción, haciendo que este disco de 23 canciones no se sienta monótono. En las colaboraciones podemos destacar a 21 Savage, J. Cole, SZA, PARTYNEXTDOOR y Bad Bunny, posiblemente la más importante.