La cantante estadounidense Lacey Sturm, ha compartido su segundo disco titulado Kenotic Metanoia, disponible en las plataformas musicales.

El álbum tiene un total de 15 canciones, incluyendo las anteriormente publicadas Reconcile y Breath With Me junto a la violinista Lindsey Stirling.

‘Quisimos que este álbum saliera hace tres años. Pero así como el título de nuestro primer álbum, muchas cosas en la vida ‘nos gritaron’. Abrazamos la belleza de lo desconocido agridulce’, expresa la artista en su Instagram.

‘Kenotic Metanoia’ es una historia de donde hemos estado, donde estamos ahora y a donde queremos ir. Cosas en la vida no siempre pasan como queremos, pero tendemos que aprender a abrazar la aventura de como es la vida y estar presente a medida que se desarrolla, sea como sea’.

‘Esperamos que estas canciones te hablen. Pero la verdad es que las escribimos sólo para nuestras propias almas. La vida puede ser impactante e incomprensible. Hay una belleza única y salvadora que puede surgir del caos. ‘Kenotic Metanoia’ es nuestro rezo. Somos nosotros extendiendo la mano para recibir la gracia, para vivir cada día, con las manos abiertas, los ojos abiertos y el corazón abierto’, culmina Lacey Sturm.