La cantante de R&B H.E.R. finalmente estrena su versión de la canción de Foo Fighters The Glass.

H.E.R. se unió a los Foos para una interpretación colaborativa de la canción durante la aparición de la banda en Saturday Night Live el mes pasado. A principios de esta semana, se anunció que H.E.R. estaría compartiendo una nueva versión en solitario del tema.

El cover, que llegará hoy (17 de noviembre), formará parte de doble A-side que también incluye la versión original de The Glass del undécimo y más reciente álbum de Dave Grohl y compañía, But Here We Are. La edición en vinilo de siete pulgadas saldrá a la venta el 29 de diciembre.

Foo Fighters recientemente recurrió a las redes sociales para agradecer a H.E.R. por ‘esta impresionante versión de The Glass‘, y añadió que se sentían ‘muy honrados’.

Un comunicado de prensa describió anteriormente la interpretación del artista como una ‘impresionante y singular interpretación vocal y de guitarra que extrae nuevas dimensiones sonoras y emocionales del original’.

En otras noticias, Foo Fighters se anunció como cabeza de cartel del Festival de Roskilde del próximo año y Rock Werchter. El grupo también se embarcará en una gira por estadios del Reino Unido en 2024, que incluye dos noches en el estadio de Londres.

Escucha la versión: