La singular historia de amor que BIBI ha estado narrando culminará con el lanzamiento de su segundo álbum de larga duración, EVE: ROMANCE.

Este álbum es una rica colección de 14 canciones, incluyendo seis temas inéditos liderados por los dobles sencillos principales Apocalypse y Scott and Zelda, además de los sencillos dobles lanzados en los últimos dos años, como Bam Yang Gang.

Una vez más, BIBI tomó la batuta en la producción del álbum, participando activamente en la composición de la letra, la música y la producción de todas las canciones. Con el lanzamiento de su segundo álbum y el inicio de su primera gira mundial desde su debut el 16 de mayo, la denominada ‘BIBI Week’ está en pleno apogeo.

Este álbum germinó de la pregunta fundamental: ‘¿Por qué amamos a otros?’. BIBI describe el álbum como ‘un diario de observación del amor a lo largo de su corta vida’.

La obra transmite un mensaje denso sobre las dos caras del amor, centrándose en los dobles sencillos principales, Apocalypse y Scott and Zelda. Adicionalmente, este álbum está impregnado de las especiales historias de ‘amor’ de BIBI. Estas son confirmadas a través del ‘síndrome Bam Yang Gang’ junto con las nuevas canciones.

Los videos musicales de BIBI, que siempre han generado sensación, no son la excepción en esta ocasión. En el clip de Apocalypse, se evidencia plenamente la fortaleza interior que ha cultivado a través de dramas y películas. El escenario de un bucle temporal de fantasía, donde se viaja entre el Jardín del Edén y la realidad al morder la manzana, estimula la curiosidad.

En Scott and Zelda, expresa la emoción del amor y las emociones inocentes. Los actores Kang Yooseok y Lee Jaewook aparecen en cada uno, mostrando una química especial con BIBI.

Todos los estrenos de las nuevas canciones se revelarán a través de la gira mundial EVE. Esta comenzará en el Olympic Hall de Bangidong, Seúl, el 16 de mayo.

Esta elección de presentar personalmente el nuevo capítulo refleja la interpretación del escenario más auténtica de BIBI. Es un primer concierto aún más especial al realizarse dos días después del lanzamiento del álbum. La coreana iniciará una gira mundial de tres días. Comenzando con la actuación en Seúl y visitando 23 ciudades en Norteamérica, Asia, Australia, entre otros continentes.