GRX será el cuarto proyecto de la artista española y el segundo que saca en este 2023, el EP será el proyecto más personal de Lola Índigo.

El anuncio se dio a través de Billboard Argentina en la gala de los Premios Latin Grammy 2023 que se celebrarán en Sevilla. Este proyecto buscará conectar con la ciudad que la vio crecer, Granada, dándole visibilidad a su cultura, Ahora vamos a sacar un disco con artistas de Granada, con un toquecillo rumbero, flamenco, mezclado con electrónica y con soul. Se llama GRX. Saldrá a final de año. En la misma entrevista dio a conocer sus planes para el 2024 y anunciando que habrán muchas sorpresas, una gira, en la que irá a Argentina y Latinoamérica.

A pesar de no tener mucha información del EP, como el número de canciones o el tracklist, sabemos que este contará únicamente con artistas granadinos, unos de los que podemos esperar son Pepe y Vizio, Dellafuente, Maka, Saiko y La Zowi. Por ahora podemos confirmar la participación de Pepe y Vizio por el tema De Plastilina y Dellafuente por el tema Mala Suerte.