El anuncio de Sentimiento, Elegancia y Más Maldad ha sido muy distinto y hasta parece una equivocación, pues Spotify ha sido el primero en dar la noticia a través de una notificación en su aplicación. Arcángel no se había pronunciado en sus redes sociales, solo había montado una historia que dice SE+M…

Arcángel ya hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, confirmando su estreno y escribió en la descripción, 10 años después de la salida del ÉPICO SENTIMIENTO, ELEGANCIA & MALDAD hoy quiero enseñarte la secuela de mi mejor álbum de estudio pero esta vez con MÁS MALDAD! Al final de este comunicado le dedico unas palabras a su amigo Alexio, quien falleció recientemente tras una larga lucha contra un cáncer de mama.

Según lo publicado por Spotify, Sentimiento, Elegancia y Más Maldad se estará estrenando el próximo viernes 17 de noviembre a horas de la noche. El álbum hace referencia a uno de sus proyectos más reconocidos, su álbum Sentimiento, Elegancia y Maldad, en este están varios éxitos como Hace Mucho Tiempo, Le Llego Donde Sea y Sola. Este mismo día Ozuna estrenará su nuevo álbum Cosmo, por lo que será un día interesante para el género urbano.

Ya puedes pre save del álbum en Spotify, mientras tanto escucha su primer álbum de estudio: