El reguetonero puertorriqueño Alexio La Bruja falleció a sus 35 años de edad tras una extensa lucha contra el cáncer de mama.

Hoy el mundo y el género urbano ha recibido la triste noticia de la muerte de uno de los mayores referentes en el género urbano. Su salud se desconocía hasta hace dos días cuando su amigo Austin Santos, conocido como Arcángel, pidió ayuda para Alexio a través de su cuenta de Instagram, en esta publicación pedían donaciones de sangre, plaquetas y plasma.

Alexio llevaba 6 años luchando contra un cáncer de mama que le diagnosticaron en 2017 y uno de los primeros en dar la noticia fue Beni La Jodienda a través de Instagram, publicación en la que le dedicó unas palabras y dejó ver el orgullo que tenía hacia él. Su mejor amigo Luian publicó un carrete de fotos y videos agradeciéndole por todo lo que habían vivido, por siempre estar conmigo incondicionalmente.

Alexio logró conocer la fama en 2015 gracias a su éxito Tumba la Casa – Remix, canción que cuenta con más de 107 millones de reproducciones en Spotify. A partir de esta canción logró impulsar su carrera y colaboró con muchos artistas urbanos como Farruko, Ozuna, Arcángel y Noriel. Este año había logrado estrenar su álbum El Origen, el cual no tuvo el apoyo que esperaban.