Noah Kahan y Hozier han unido fuerzas para una nueva versión a dúo del tema de Kahan de 2022, Northern Attitude.

Kahan adelantó por primera vez la colaboración en un concierto de Nashville el mes pasado, durante el cual Hozier hizo una aparición sorpresa en el escenario para acompañarlo en Northern Attitude. Después de verse inundado por las solicitudes de los fanáticos de una versión de estudio, Kahan recopiló solo un puñado de ellas en un video compartido en TikTok: «Tomando notas», escribió en el pie de foto.

Confirmó la noticia en un clip posterior de TikTok y les dijo a los fanáticos: «Desafortunadamente, ya no pueden escuchar Northern Attitude… La razón es que ahora solo pueden escuchar la versión con Hozier».

Kahan compartió su entusiasmo en un comunicado de prensa y dijo: «Si me conocen, sabrán que esta colaboración es algo muy especial e importante para mí. Solía ​​sentarme a la mesa con mi guitarra y tratar de capturar una fracción de la emoción y la belleza que Hozier encapsula en cada canción que escribe. Nunca funcionó del todo, pero cada canción era mejor si lo intentabas. Tener a uno de mis héroes interpretando esta canción conmigo es algo que les diré a mis nietos, o al menos a mi próximo perro».

Escucha la colaboración aquí: