La agrupación coreana, Stray Kids ha lanzado su nuevo EP titulado Rock-Star, quien llega cinco meses después de haber presentado Five-Star.

Este es un regreso esperado por los fans, y los ocho integrantes están listos para brindar su carisma renovado. A través de una conferencia de prensa, revelaron que este material es más picante y divertido.

‘Nuestra ‘roca’ sigue’, declaran con respecto al disco. ‘Rock’ en coreano es un carácter chino que puede significar ‘alegría’ o ‘música’.

‘Ambos álbumes se conectan. Si en Five-Star’ se pronuncia el color único de Stray Kids, queremos mostrar a través de ‘Rock-Star’ nuestra energía interminable. Las canciones también se han trazado libremente. Revelará más facetas de nosotros sin precedentes’, dijo Bang Chan.

El equipo de productores 3Racha (integrado por los miembros Bang Chan, Han y Changbin), tomaron de nuevo la producción del tema principal, titulado Lalalala, escribiendo las letras mientras toman el rol principal como compositores.

‘S-Class’ (principal de ‘Five-Star’) y ‘Lalalala’ hablan sobre algo especial de la gente que sabe como disfrutar las cosas’, dijo Seungmin.

Otro integrante que agrega su nombre a los créditos es Hyunjin, quien contribuyó en la escritura del tema lado-B, Cover Me.

‘Incluí mi propia canción por primera vez. Recibí la canción de Bang Chan y escribí la línea principal y la letra. Me imaginé que la canción sonaría más profundamente si los ocho la cantáramos juntos y, afortunadamente, la compañía y los miembros la aceptaron’, acotó Hyunjin.

Aunque 3Racha ha tomado el liderazgo de la producción en canciones pasadas, las decisión del álbum se toma entre todos los integrantes.

‘Queremos la opinión de todos sobre las canciones. Puede que existan diferencias pero escuchamos primero y decidimos juntos. Tenemos la misma meta con cada disco y usualmente llegamos a conclusiones fáciles’, mencionó Felix.

Escucha acá lo más reciente de Stray Kids.