El cuarteto femenino de Kpop, aespa hace su más esperado regreso con el lanzamiento de su cuarto EP titulado Drama.

El material llega con la canción principal Drama, un hip-hop dance que se eleva con una percusión agresiva y un bajo sintetizador sofisticado.

La presentación también incluye una coreografía que involucrar cruzar sus brazos mientras cantas la letra con actitud donde la historia se basa en el ‘yo’ y parece como si estuvieras caminando usando una máscara.

El EP contiene un total de siete canciones, incluyendo Trick or Trick, Don’t Blink, Hot Air Balloon, YOLO, You, Drama, y la anteriormente presentada, Better Things.

‘Estoy bastante ansiosa con el ‘Drama’ que causaremos con nuestros fans y espero la disfruten’, dijo Karina.

La integrante Winter acotó: ‘Vamos a crear una pieza maestra juntos esta vez. Estoy feliz de volver a presentar un lado diferente de aespa a través de nuestra música. Espero la amen así como nosotras trabajamos duro para estas actividades’.

Giselle mencionó: ‘Estoy ansiosa con este regreso por que es estar de nuevo con aespa. Prestamos mucha atención al performance y preparamos diversidad y un estilo cool, así que esperamos lo disfruten’.

‘Estoy emocionada de finalmente ser capaz de mostrarles ‘Drama’, y ha pasado mucho tiempo desde que vimos a MYs (nombre del fandom) en mucho tiempo. Me siento bien’, finalizó Ningning.

El EP Drama aparece seis meses después que el grupo publicó su tercer EP, My World en mayo de este mismo año.

Escucha acá lo más reciente del grupo coreano.