Olivia Rodrigo, estrella del pop estadounidense, ha estrenado su participación en la banda sonora de la película de Los Juegos del Hambre con su tema Can’t Catch Me Now.

A pesar de su corta carrera, la cantante ya cuenta con tres números uno en el Billboard Hot 100, el más reciente con Vampire, y ahora es la encargada de darle voz al soundtrack oficial de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes.

Rodrigo escribió la abrasadora balada con el productor Daniel Nigro, menos de dos meses después del lanzamiento de Guts, su segundo álbum de estudio. Es una de las 17 canciones de la banda sonora, que incluye obras interpretadas en la película por la estrella de Los juegos del hambre, Rachel Zegler, así como temas de artistas jóvenes del género folk y americano.

Una precuela, ambientada 64 años antes de que Katniss Everdeen se ofreciera como tributo, y mucho antes de que Coriolanus Snow se convirtiera en el señor oscuro de Panem, Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes llega a los cines el 17 de noviembre.

Escucha el tema a continuación: