Cloud Nothings regresa con una nueva canción, Final Summer, en celebración de su firma con Pure Noise Records.

Final Summer comienza con un breve toque de sintetizadores antes de dar paso a un riff de guitarra pegajoso. La letra de la canción habla de temas de identidad y crecimiento personal.

En un comunicado, su vocalista Dylan Baldi explicó que la canción trata sobre «reconciliar versiones pasadas de mí mismo con el yo que veo cuando me miro en el espejo todas las mañanas. Siempre tratando de aprender más y usando ese conocimiento para dar los actos de fe necesarios para probar cosas nuevas y seguir viviendo y creciendo. Cloud Nothings existe desde hace 14 años y no habríamos podido superar los muchos altibajos de esos años sin tomarnos en serio el coro de Final Summer«.

Continuó expresando el entusiasmo de Cloud Nothings por trabajar con Pure Noise. «Es emocionante estar en un sello con tantas grandes bandas de punk. Será inspirador ver nuestra música junto a la miríada de discos increíbles que Pure Noise ha lanzado», dijo Baldi.

Cloud Nothings está actualmente formada por Baldi, el baterista Jayson Gerycz y el bajista Chris Brown. El último álbum de la banda fue The Shadow I Remember de 2021.

Ahora, puedes escuchar su nuevo tema aquí: