El nuevo adelanto de Cloud Nothings, el regreso de las Spice Girls, la navidad musical de Popcaan y Gucci Mane y más… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

Theophilus London – “Revenge” (ft. Ariel Pink)

Para el rapero Theophilus London, su año no fue demasiado movido, a excepción de su breve arresto por una disputa con un taxista. Así que se tomó la molestia de publicar quizás una de sus canciones más interesantes, junto a la estrella del indie Ariel Pink.

Cloud Nothings – “Internal World”

Cloud Nothings empezará el nuevo año con buen pie, publicando su nuevo álbum ‘Life Without a Sound’. Ya introdujeron “Modern Acts”, su primer sencillo. Ahora presentan “Internal World” como segundo adelanto.

https://www.youtube.com/watch?v=9qfSDdegMpg

Father John Misty – “Holy Hell”

En vista a los resultados electorales de la presidencia de Estados Unidos, muchos músicos se han pronunciado, incluyendo a Father John Misty, que publicó la canción “Holy Hell”, tratando de animar a los que salieron decepcionados.

Popcaan – “Christmas Gift”

El cantante jamaiquino Popcaan le da la bienvenida a la navidad, presentando su más recientemente canción “Christmas Gift”.

GEM – “Song For Her”

Las Spice Girls regresaron. O al menos tres de ellas. Bajo el nombre de GEM (por sus iniciales), estas estrellas de los 90 anunciaron su regreso al estudio, y su primer sencillo “Song For Her” ya está disponible para ser escuchado.

https://www.youtube.com/watch?v=BQY0FVBebDg

Gucci Mane – “St. Brick Intro”

El recién salido de la cárcel Gucci Mane ofrecerá una secuela de su álbum de navidad del 2014 ‘East Atlanta Santa’. Presentando ‘The Return of East Atlanta Santa’, el rapero publica el primer sencillo “St. Brick Intro”.

https://www.youtube.com/watch?v=ZOuOh7J5kVE

Seghabi – “Canción en blanco”

El músico y compositor venezolano Jhonny Seghabi se encuentra trabajando en su primer EP como solista. Mientras tanto, publicó su primer sencillo “Canción en blanco”.